Como sabéis, esta semana deberéis mostrar todas vuestras habilidades haciendo uso de las nuevas tecnologías. 💪 Para ello, os hemos preparado unas propuestas SOSTENIBLES, LABORALES y EUROPEAS muy interesantes . 👌 ¿Cómo lo haremos? Conectaremos vía WEBEX con nuestros técnicos y tutores en horario escolar. 1º) Descargar la app WEBEX. 2º) Hacer click al link que os pasaremos por Telegram a las 15.45h. 3º) Conectarse. Las tareas a realizar durante toda la semana de Andreu y Pilar son: Conserjería *** Páginas que os faltan del dossier de conserjería Jardinería Las tareas a realizar durante toda la semana de Formación Básica las explicaremos en la conexión de las 15.45h. ¡¡HAZTE LA MALETA Y A VIAJAAAARRRR POR INTERNET!!