SEMANA DEL 17 AL 21 DE ENERO
Como sabéis, esta semana deberéis mostrar todas vuestras habilidades haciendo uso de las nuevas tecnologías.💪
Para ello, os hemos preparado unas propuestas SOSTENIBLES, LABORALES y EUROPEAS muy interesantes. 👌
¿Cómo lo haremos?
Conectaremos vía WEBEX con nuestros técnicos y tutores en horario escolar.
1º) Descargar la app WEBEX.
2º) Hacer click al link que os pasaremos por Telegram a las 15.45h.
3º) Conectarse.
Las tareas a realizar durante toda la semana de Andreu y Pilar son:
***Páginas que os faltan del dossier de conserjería
Las tareas a realizar durante toda la semana de Formación Básica las explicaremos en la conexión de las 15.45h.
No he consequido entrar
ResponderEliminar