Clausura del curso 2021-2022

Con el acto final de graduación, damos por finalizado el curso. 

Ha sido un curso repleto de experiencias.

Damos la enhorabuena a todo el alumnado, en especial a los/as graduados/as. 

¡Buen verano!

Comentarios

Entradas populares de este blog