Con motivo del día del árbol de la Comunidad Valenciana (21 de enero) además de plantar 2 árboles se han realizado talleres.
La propia etapa de PFQB ha preparado para el resto de etapas e
l taller de plantas y de papel reciclado. También se han preparado juegos con insignias como el de las 3R (reutilizar, reducir y reciclar).
Comentarios
Publicar un comentario