SEMANA DEL 17 AL 21 DE ENERO

Como sabéis, esta semana deberéis mostrar todas vuestras habilidades haciendo uso de las nuevas tecnologías.💪

Para ello, os hemos preparado unas propuestas SOSTENIBLES, LABORALES y  EUROPEAS muy interesantes. 👌


¿Cómo lo haremos? 

Conectaremos vía WEBEX con nuestros técnicos y tutores en horario escolar. 

1º) Descargar la app WEBEX. 

2º) Hacer click al link que os pasaremos por Telegram a las 15.45h. 

3º) Conectarse. 


Las tareas a realizar durante toda la semana de Andreu y Pilar son: 

Conserjería

***Páginas que os faltan del dossier de conserjería

Jardinería


Las tareas a realizar durante toda la semana de Formación Básica  las explicaremos en la conexión de las 15.45h. 



¡¡HAZTE LA MALETA Y A VIAJAAAARRRR POR INTERNET!!  




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog